Venta De Casa En Girasoles de Huampaní - Chaclacayo. Lima-Perú. 2,015

Vivir en Huampaní es una experiencia única, porque se trata de un condominio cerrado, accesible sólo para los socios y el clima es muy bueno, con sol todo el año. Muchos compran una casa ahí como medio de pasar algunos feriados, pero muchos también han comprado casas ahí para vivir. En opinión de un par de clientes que vivían en Estados Unidos, el condominio Girasoles es la zona más tranquila en la que han vivido nunca y eso tiene mucho que decir de esta urbanización.

¿Para Quién Es Esta Casa?

Si se compra para vivir, esta casa es para una familia numerosa que quiere vivir en la tranquilidad que ofrece un condominio. Con sus 5 habitaciones (4 si no consideramos la habitación de huéspedes del primer piso) puede albergar a varias personas sin problemas. Si la compras para que sea tu casa de campo, entonces tienes una bonita casa donde pueden estar todos tus hijos y además tienes las posibilidad de albergar visitas en la habitación del primer piso.

Especificaciones

  • Area: 200 Metros Cuadrados Terreno
  • Area Construida: 224.3 Metros Cuadrados Construidos
  • Habitaciones: 5 Una En Primer Piso y 4 En El Segundo
  • Sala
  • Comedor
  • Lavandería
  • Comedor De Diario Al Aire Libre
  • Baños: 3 Baños Completos Uno de Visita, uno en dormitorio principal y otro para las 3 habitaciones de arriba.

Paseo Virtual Del Inmueble.

Para aquellos que gustan ver video en lugar de sólo fotografías, hemos preparado un tour virtual que te permitirá disfrutar de los espacios de la casa, sin necesidad de ir a verla. En el video puedes ver perfectamente la distribución del inmueble y todos los detalles del mismo.



Vista Desde Afuera

Una de las cosas que destaca de esta casa es que está un poco en la parte de arriba del condominio, por lo que tienes una excelente vista del lugar, tan sólo por vivir ahí.


Fotos de las áreas circundantes.



Los Alrededores De La Casa

En las siguientes fotos, puedes ver las vistas exteriores de la casa: El jardín, el área de estar exterior.




La Sala

La casa tiene una sala bien amplia.



El Comedor

Al costado de la sala encontramos en espacioso comedor.



El Pasadizo

Al costado de la escalera (la mostraré un poco más adelante, cuando vayamos al segundo piso) encontramos un pequeño pasadizo que nos lleva a la cocina, lavandería, a una habitación para visitas y al baño de visitas.


La Habitación De Visitas



El Baño De Visitas

Este es un baño completo que pueden usar las visitas.



La Lavandería

La lavandería es amplia. Por ahora no hay fotos disponibles.

La Cocina

La cocina está decorada con un estilo clásico, con muebles altos y bajos, con su alacena para guardar las cosas de la cocina.


Comedor De Diario

El comedor de diario está ubicado en la terraza, con vista al jardín para que tus comidas sean muy agradables en contacto con la naturaleza.



Las Escaleras

Regresamos a la sala y vemos la escalera que nos lleva al segundo piso.



Habitación #2



Habitación #3



Baño Completo

En el camino nos encontramos un baño completo que sirve para las 3 habitaciones cercanas (porque la habitación principal tiene su baño propio).


Habitación #4

La habitación #4 es un poco más grande y tiene un closet bastante cómodo.




La Habitación #5 (La Principal)

La habitación principal es la más grande, tiene un baño muy grande y walking closet.




Baño De La Habitación Principal



¿Dónde Está Ubicada La Casa?

La casa está en la urbanización Los Girasoles De Huampaní, calle los andes. Llegas directo tomando la carretera central hasta el kilómetro 22, pasando "el cuadro". Es un condominio cerrado al que sólo se puede entrar mediante identificación.


Click En La Imagen Para Agrandar El Mapa


Precio

Estamos saliendo al mercado y estamos ofreciendo esta excelente casa por $215,000 Dólares Americanos. Este precio es negociable, pero ya poco porque ha sido rebajada varias veces y ahora resulta que el precio está bajo con respecto a otras casas en Girasoles, así que si te gusta la casa, puedes hacer tu oferta y con gusto se la paso al dueño para que la considere. Por favor, si quieres comprarla, no dejes de hacer una oferta!!

Costos Adicionales: $5,000 dólares por transferencia (1 vez)
Inscripción: 300 Soles (1 vez)
Mensual vigilancia y mantenimiento: 50 Soles cada mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada